Saltar al contenido

Cuando te vas de ruta y necesitar trasladar todo el material

Son ya muchos lectores los que nos preguntan sobre como empresas que gestionen los traslados del material que pueden contener para una ruta de un grupo de personas. Hoy les hablo de esta necesidad que todos hemos tenido. Los traslados low cost es una denominación que se le da, a un nuevo sistema de transporte para personas, encomiendas y pequeñas mudanzas, en realidad es la combinación de varios sistemas tradicionales, como son los diferentes servicios de los taxis, envío de encomiendas, grupos de personas; pero la novedad consiste en la posibilidad de contratación por internet, esto le permite al cliente cumplir con su planificación en algún compromiso.

Ventajas de utilizar los traslados low cost

  • Precios más económicos: como su nombre lo indica, una de sus principales ventajas, son la aplicación de tarifas planas a bajos precios, en los diferentes servicios que se prestan, esa es la principal razón para la utilización de los sistemas low cost.
  • Diversidad de servicios: Hacen servicio de taxi normal con tarifa plana a cualquier parte de la ciudad, servicio de taxi ida y vuelta, taxi con espera para compras negocios o entretenimiento, viajes a nivel nacional hasta para ocho personas con gran equipaje, paquetería y encomiendas, y transporte de mudanzas y cargas a nivel nacional.
  • Atención personalizada: Es uno de los beneficios que se obtienen por la contratación por internet, que el cliente repite y los utiliza con mucha regularidad, por lo que se establece una buena relación entre el usuario y el prestador del servicio, este tipo de empresa cuida mucho la imagen con seriedad y mucha responsabilidad ante el cliente.
  • Permite una programación del tiempo: En vista de que se solicita el servicio para una fecha y una hora determinada, con un tiempo de espera pre establecido, y tiempo de regreso, tanto el cliente como el conductor tienen claro, cuánto tiempo se gastaría en el servicio completo, este factor es muy importante en ambos casos.
  • Seguridad: Este es un servicio que depende mucho de su imagen ante el público, por lo que deben utilizar vehículos en muy buen estado, tienen un buen control de la velocidad, con sus respectivos seguros contra accidentes y los conductores saben la importancia del comportamiento serio y responsable y esto genera una relación bastante buena con el cliente, el cual quedará muy satisfecho con el servicio.
  • Puntualidad: Es una de las características más importantes, como es un servicio planificado en todas sus etapas, el vehículo estará a la disposición a la hora acordada, evitando la pérdida de tiempo para el usuario.

 

promocion-descuento-en-guadalajaramudanzas-esEstas son algunas de las razones del éxito de las empresas de traslados low cost como guadalajaramudanzas.es con los que ya hemos trabajado en algunas rutas con un excelente servicio en todas las ocasiones. Con una organización sencilla pero muy eficiente, logran la satisfacción del cliente y lo convierten en un usuario rutinario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *